Saltar al contenido
Regalos de Aniversario

Regalos Zen

regalos zen

Aquí tienes una selección de regalos Zen originales para que sorprendas de manera grata a los amantes de la meditación y lo contemplativo. Regalos para gente zen con los que acertarás seguro sí o sí.

Regalos para gente Zen

Los regalos zen más apreciados son los quemadores de incienso, las fuentes de interior y los cuencos tibetanos. Regalos zen para mujeres y para hombres con los que crear ambientes relajados y esa decoración de toque oriental que tanto les gusta.

Quemadores de incienso originales

Selección de quemadores de incienso originales para regalar a tus amigos o familiares más zen.

Conos de incienso

Conos de incienso para los quemadores. Aromas y esencias para crear un ambiente perfecto.

Fuente interior Zen

Las fuentes de interior zen son el regalo perfecto para los amantes de la relajación. La mejor manera de tener una fuente con cascada interior dentro de casa. Las fuentes de agua de interior transmiten armonía y serenidad gracias al suave sonido de su goteo. Un regalo genial para la gente zen.

Cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos promueven la paz, la curación de chakras y la atención plena. Un regalo para la gente zen amante del fascinante sonido de los cuencos tibetanos. Ideal para meditación, clases de yoga o simplemente para esos minutos de relajación diaria que todos necesitamos.

Esperamos que esta selección de ideas de regalos zen te ayuden a realizar ese detalle a los amantes de la meditación, el yoga y la cultura oriental. Regalos zen originales con los que acertarás seguro.

regalos zen
regalos de aniversario hombre